1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://encruceros.about.com/od/resenasderesorts/ss/Nuevo-Disneys-Art-Of-Animation-Resort.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Nuevo Disney’s Art of Animation Resort

De

1 de 10

Nuevo Disney’s Art of Animation Resort
Nuevo Disney’s Art of Animation Resort
Foto: Gregorio Mayí

El Disney’s Art of Animation Resort es el nuevo hotel dentro de los predios de Walt Disney en Orlando. Al verlo es difícil imaginar que pertenece a la categoría de los “value”, es decir los más económicos que encuentras dentro de estos parques.

Este es uno de los proyectos hoteleros más grandes de Florida y su construcción se dividió en fases. La primera de ella, que estará lista el 31 de mayo de 2012, está dedicada a Finding Nemo, y ya ha logrado impresionar.

El hotel ubicado al lado del Disney’s Pop Century Resort es enorme, pero lo que más llama la atención son los detalles que se han puesto allí. Tendrá 1,120 suites familiares en cuatro “alas” dedicadas al Rey León, (The Lion King), Cars y Buscando a Nemo, (Finding Nemo), y 864 habitaciones temáticas en las alas de La Sirenita (The Little Mermaid) para un total de casi, 2,000 unidades.

Su colorido, los múltiples adornos que hacen alusión a las películas de Disney y Pixar, y los extras que trae ya lo hacen tema de conversación en el mundo turístico. En todo el resort se pretende sumergir a los huéspedes en el mundo animado de sus personajes favoritos por lo que estos se repiten en adornos gigantes en la entrada de los edificios, así como en la decoración de las habitaciones, en las piscinas y en las áreas comunes.

Hay varias diferencias con los otros resorts “value” de Disney, entre ellas que las habitaciones tienen acceso desde el interior de los edificios y no desde el exterior como los otros, pero además tienen un nuevo sistema de entrada similar al que estrenaron en su nuevo barco Disney Fantasy.

Entre sus atractivos está que:

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.