1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://encruceros.about.com/od/Lineasdecrucero/tp/Barcos-Nuevos-En-El-2013.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Barcos nuevos en el 2013

Novedades en cruceros en el 2013

De

Estos son los estrenos pautados para el próximo año:

1. Royal Princess

Foto: Princess Cruises

De Princess Cruises ha causado mucho interés especialmente porque tendrá en el deck superior el “SeaWalk”, un espacio para caminar con piso transparente que se extiende a 28 pies del barco. Será de 60 pies de largo y estará a una altura de 128 pies. Con una capacidad de 3,600 pasajeros, tendrá el nuevo Princess Live!, un estudio de televisión a bordo. Cuando debute en abril hará viajes por el Mediterráneo antes de ir al Caribe para el otoño.

2. Norwegian Breakaway

Foto: Norwegian Cruise Line

El primero de la nueva generación de barcos de Norwegian, con una capacidad de 4,000 pasajeros, apela a Nueva York: será el barco más grande en tener a Nueva York como puerto base; tiene en su casco una obra de arte con figuras de esa ciudad como La Estatua de la Libertad; presentará a bordo el espectáculo de Broadway “Rock Of Ages” y sus madrinas serán las Rockettes. Estrena en mayo de 2013 y primero hará viajes de siete días a Bermuda y luego a Bahamas, Florida y el Caribe.

3. MSC Preziosa

Foto: Bernard Biger STX France

Es el cuarto y último barco de la Clase Fantasia de los MSC Cruises. El barco había sido ordenado por una empresa del Líbano y la orden se canceló por los problemas políticos de esa región, pasando MSC Cruises a negociar con el STX en St.Nazaire, Francia y posteriormente a comprarlo. Se considera un hermano del casi nuevo MSC Divina y tendrá entre otros atractivos el concepto de Yatch Club, que crea para los pasajeros que la escogen, una experiencia exclusiva, íntima y de lujo.

Debutará en marzo de 2013 y tendrá viajes de siete días por el Mediterráneo.

4. Lesoleal

Es el nuevo barco de la empresa francesa Compagnie du Ponant. Estrena en julio de 2013 y se une a los otros dos barcos de la compañía, Le Boreal y L'Austral. Contará con 132 cabinas y suites, con una decoración contemporánea inspirada en el lujoso mundo de los yates privados. En su temporada inaugural irá al Artico ofreciendo avistamiento de animales exóticos, incluyendo osos polares y lobos, y hacienda excursiones en botes zodiac y helicópteros.

5. AIDAStella

Foto: Aida Cruises

El barco de la empresa alemana AIDA Cruises, que desplazará 71,300 toneladas debutará en primavera de 2013. Navegará por el norte de Europa, incluyendo viajes de dos semanas desde Hamburgo, Alemania empezando en mayo. En el invierno navegará por las Islas Canarias.

6. Viking River Cruises

Foto: Viking River Cruises

No es uno sino ocho la cantidad de barcos de río, de la nueva clase “Longships” que estrenarán en el 2013. Incluirán servicio de concierge, una exclusiva en barcos de río y se suman a los seis estrenados en el 2012. Las naves son Viking Bragi, Viking Forseti, Viking Rinda, Viking Skadi, Viking Tor Viking Var, Viking Jarl y el Viking Atla. Están siendo diseñadas por el team de arquitectos marítimos Yran & Storbraaten, los mismos del Disney Dream y de los Yates de Seabourn. Cada uno tiene capacidad para 190 pasajeros, tendrán 95 cabinas y medirán 443 pies de largo.

7. Avalon Waterways

Foto: Avalon Waterways

Avalon Waterways estrenará dos “suite ships”, el Avalon Artistry II y Avalon Expression, este último con 17 cabinas y 66 suites, navegarán por el Rín, el Main y el Danubio. El Artistry II tendrá 12 cabinas y 52 suites, también con dos pisos de suites con ventanas panorámicas de pared a pared. Sus Panorama Suites, con 200 pies cuadrados serán un 30 por ciento más grande que las cabinas estándar de la industria.

8. Scenic Cruises

El séptimo de los “Space-Ship” de la flota de Scenic Cruises será el Scenic Jewel que navegará por los ríos de Europa. Está siendo construido en el astillero especializado en barcos de río, Den Breejen, y se une a los otros de esa empresa en ser los primeros barcos de río con suites de lujo equipadas con balcones de tamaño completo.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.