1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://encruceros.about.com/od/Encrucerosyresorts/a/Casarte-Mientras-Navegas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Casarte mientras navegas

De

Casarte mientras navegas
Foto: Cunard Cruises

Los barcos de Cunard son sinónimos de elegancia al máximo. La línea de cruceros inglesa está asociada a la tradición, al buen gusto y a la realeza. Sus naves han sido bautizadas por miembros de la Familia Real de Inglaterra, a quienes les dedican no solo sus nuevas naves, sino salones interiores y áreas donde destacan enormes fotografías de algunos de ellos.

Con una historia que sobrepasa los 170 años, Cunard Cruises ha ido evolucionando para ofrecer lo mejor en tecnología y amenidades para los viajeros, sin perder la clase y distinción que los caracteriza. Sus legendarios cruces por el Atlántico son como un sello distintivo y esta es la única línea de cruceros que los sigue haciendo regularmente, casi todo el año. La ruta se hace Nueva York-Southampton-Nueva York.

Son muchas las parejas que han escogido uno de sus barcos como escenario para su romance. Pero ahora podrán decir “sí quiero” no cuando uno de los barcos esté en puerto, como es lo usual en muchos cruceros, sino cuando estén navegando.

A partir de abril del 2012 te podrás casar mientras el barco está en el mar, con las ceremonias realizadas por los capitanes de sus naves. Podrás hacerlas tanto en el Queen Mary 2, como en el Queen Elizabeth y Queen Victoria.

Algo que sin duda los hará únicos en la industria de cruceros es el que las bodas podrán realizarse cuando se hacen los transatlánticos. Además el paquete de bodas está disponible en paradisíacos viajes que hacen travesías por el Mediterráneo y Escandinavia, Canadá y Nueva Inglaterra, así como en el Caribe, el cruce del Canal de Panamá, Hawai, el Lejano Oriente y Australia.

    Aquí las particularidades:
  • Para mantener la exclusividad, solo se realizará una boda por día en cada barco, en horario limitado a las 11:00 a.m. o 3:30 p.m.

  • Las ceremonias se realizarán solo en los días de navegación, no cuando se visiten puertos.

  • Los novios contarán con la ayuda de un coordinador de bodas a bordo, quien ayudará con lo relacionado a la ceremonia, la recepción y hasta reservaciones de spa o de salón de belleza.

  • Para los que tienen gustos exclusivos parece no haber límites. Con el programa “Finishing Touches” puedes contratar desde música de arpa, tocada en vivo, hasta esculturas de hielo creadas especialmente para la decoración del evento.

  • Hay varios lugares del barco donde se puede celebrar la ceremonia y recepción, dependiendo de la cantidad de invitados. Entre estos, los premiados restaurantes The Verandah en Queen Elizabeth y el Todd English en el Queen Mary 2 y el Queen Victoria.

    Paquete de bodas
  • La opción básica incluye la ceremonia, música tradicional de boda, una escolta especial para la novia, arreglos florales con rosas o flores exóticas de acuerdo a tu preferencia, champán de Veuve Clicquot y bizcocho de boda. Además tienes:

  • Prioridad en el embarque y desembarque.

  • Manejo del equipaje al llegar a puerto.

  • Desayuno en la cama con champán y caviar.

  • Tarjetas de invitaciones para la boda, y para notas de “Gracias”.

  • Certificado de matrimonio y menú de boda como recordatorio.

Los precios empiezan en $2,500 y $575 adicionales para la licencia de matrimonio. Esto varía dependiendo de tu selección, de la cantidad de invitados y de todos los extras que quieras para que tu boda sea tan inolvidable y lujosa como tu presupuesto lo permita. De todas maneras anticipamos que las más populares serán pequeñas y la mayoría con la pareja solamente.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.