1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://encruceros.about.com/od/Actividadesencrucero/tp/Diez-Actividades-Incluidas-En-Tu-Crucero.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Diez actividades incluidas en tu crucero

De

Estas diez actividades en tu crucero van ayudar a que disfrutes tus vacaciones aun teniendo un presupuesto limitado, recuerda que también hay algunos destinos que puedes explorar por tu cuenta que te resultaran muy entretenidos e interesantes.

1. Mucha comida

Pescados y mariscos en Azamara-Gregorio Mayí

En años recientes se han puesto de moda los restaurantes por los que hay que pagar a bordo (los de especialidad), pero la realidad es que hay muchísimas opciones para comer gratis y muy sabroso. Esto incluye las cenas elegantes de varios cursos en los restaurantes principales de los barcos. Puedes comer bien sin tener que gastar extra.

2. Café, jugos, té y agua

Bebidas en Amadagio/Gregorio Mayi

Los encuentras en los restaurantes de bufé, y en cualquier lugar encontrarás vasos de agua disponibles, sin costo. En algunos incluyen hasta refrescos (los de Disney Cruise) y los barcos más exclusivos incluyen bebidas alcohólicas. Cuando se trata de bebidas alcohólicas, la Noche del Capitán es el momento adecuado para disfrutar de una copa de champán sin costo.

3. Tours por la cocina y detrás del escenario en teatros

Tour por cocina en Seabourn/Gregorio Mayí

Son muy populares y los anuncian en los boletines diarios que ponen en tu cabina. Pueden o no requerir reservación y son una excelente oportunidad para hablar con algunos de los chefs, (en los “Galley tours”), o con artistas o personal de producción de los espectáculos. Son muy puntuales, debes ir a la hora exacta al lugar de reunión.

4. Espectáculos

Allure of the Seas-Ice Games Monopoly/Gregorio Mayi

No tienen nada que envidiarle a teatros en tierra. Las producciones son complejas y de altura, y muchas incluyen artistas reconocidos por su gran talento. No cuestan pero ya en muchos barcos, como los de la clase Oasis de Royal Caribbean, requieren reservación. Tendrás distintos shows para escoger en toda la travesía, pues no se repiten todas las noches.

5. Gimnasio

Gimnasio en Nieuw Amsterdam/Gregorio Mayí

Todos los barcos tienen modernos gimnasios donde no solo puedes hacer ejercicios sino aprovechar charlas y sesiones de entrenamiento generales sin costo. En tu boletín del barco te especifican cuáles de estas clases son gratis y cuáles no. Por la general las gratis las ofrecen para explicarte, y tratar de venderte otros servicios a bordo, pero no hay compromiso de tu parte.

6. Demostraciones de comida

Eurodam, demostración de comidas/Gregorio Mayí

Están entre las actividades favoritas de los viajeros. Muchas incluyen “tasting” una vez el chef ha terminado de preparar el plato. Por lo regular las ofrecen en todos los barcos, pero en algunos como los de Holland America invitan chefs muy reconocidos que también ofrecen estas demostraciones gratis, permitiendo además hacer preguntas a estos famosos. Eso sí, las actividades gastronómicas más exclusivas, cuestan.

7. Actividades deportivas

Surfing en Oasis of the Seas/Gregorio Mayí

Desde canchas de baloncesto, hasta áreas de correr las opciones parecen ser ilimitadas. Pero además en algunos barcos encuentras pared de escalar en rocas, simuladores de surfing (en la clase Oasis), patinaje sobre hielo, y todo sin costo. Eso sí, la mayoría debes reservarlos y se ofrecen en horarios limitados.

8. Cursos y seminarios

Clases de computadoras en Nieuw Amsterdam/Gregorio Mayí

Hace unos años se cobraba por los seminarios ofrecidos a bordo, pero la tendencia es a ofrecerlos gratis. Encuentras desde clases de fotografías hasta de computadoras, manualidades y arte. También son muy populares los seminarios de destinos, en muchos barcos ofrecidos por verdaderos especialistas y hasta historiadores que se conocen al dedillo el lugar a visitar.

9. Películas

Disney Fantasy, presentación de películas/Gregorio Mayí

Si en tu barco te cobran por películas de estreno en tu cabina, ahórrate ese gasto. Son caras, y la mayoría de los cruceros las ofrecen en el teatro varias veces durante la travesía. Además hay canales de películas gratuitos, aunque son limitados. Los de Disney y Royal Caribbean, entre otros, te las ofrecen de estreno y gratis.

10. Fiestas temáticas

Fiesta en Seabourn/Gregorio Mayí

Norwegian Cruise Line tiene un “White Hot Party” que es toda una sensación en sus barcos, y otras líneas de crucero también te ofrecen eventos similares. Esto incluye los que se hacen en ocasiones especiales como en Navidad o despedida de año.

Búsquedas relacionadas
  • simas
  • sabroso
  • restaurantes
  • moda
  • esto
  • ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.